D A N I E L H A B I F es considerado uno de los mejores y más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo.

Ha realizado más de 320 conferencias en los últimos dos años, logrando presentar una experiencia y movimiento en más de 170 ciudades, consiguiendo un éxito rotundo alcanzando a millones personas en una gira mundial con llenos totales.

Habif ha roto los esquemas del impacto y alcance de la espiritualidad, la ciencia de la felicidad, motivación e inspiración, combinando arte, música y poesía.

Ha compartido escenario con iconos de liderazgo como el 44o presidente de los Estados Unidos Barack Obama, Ex-Director creativo de Apple Ken Segall, entre otros encuentros con Presidentes, Vicepresidentes, Gobernadores, Alcaldes, Premios Nobel y líderes internacionales de Mercadotecnia, Economía, Tecnología, Filosofía y Filantropía de diferentes países en búsqueda de compartir un mensaje de valor y significado que vincule de forma positiva a los latinos en el mundo.

Participó en el concierto benéfico VENEZUELA AID LIVE, dedicado a promover la ayuda humanitaria ante la crisis Venezolana. El concierto llevado a cabo en el paso fronterizo entre Colombia y Venezuela, en donde las palabras y mensaje de Habif estremeció a millones de personas.

En los últimos meses ha impulsado y realizado el proyecto “Por la libertad del alma” una serie de conferencias y talleres de capacitación en diferentes cárceles y centros de readaptación por toda Latinoamérica. Con el fin de elevar los estándares de desempeño emocional, profesional y espiritual de los internos a través de la inspiración y motivación.  Otorgándoles herramientas eficaces y efectivas para el desarrollo personal y profesional.

Power By:

LOGO_MT.png
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • tiktok-logo
  • f2ea1ded4d037633f687ee389a571086-icono-d
532.png

Descarga nuestro

wallpaper