Ahora puedes comprar un Hyundai usando Bitcoin, no sólo un Lamborghini

Updated: Mar 3


Los casos de uso prácticos para los pagos con criptomonedas surgen constantemente. Ahora, los holders de criptomonedas en Norteamérica podrán comprar su próximo vehículo con BTC.


HGreg, una supertienda de vehículos con sede en Quebec con 30 establecimientos en América del Norte, comenzará este mes a aceptar pagos en criptomonedas para vehículos nuevos o usados​​.


El concesionario de automóviles, que tiene ubicaciones en Quebec y Florida, se está convirtiendo en uno de los primeros grandes grupos automotrices en aceptar pagos de activos digitales en sus operaciones diarias. La compañía afirma haber vendido 500,000 vehículos en los últimos 25 años y mantiene un almacén en Miami con más de 1,000 autos.

“La empresa mantendrá una parte de los ingresos de las ventas realizadas en criptomonedas en este formato”, dijo HGreg, indicando que planea mantener activos digitales como Bitcoin (BTC) en su balance.

En términos de aceptar cripto pagos, el concesionario dijo:

“Nos complace estar hoy a la vanguardia de la tecnología, brindando a nuestros clientes otra opción de pago. También creemos que será ventajoso mantener algunos de nuestros activos en criptomonedas".

El concesionario vende una amplia variedad de automóviles usados, desde Hyundais hasta Lamborghinis. Por lo tanto, los usuarios de criptomonedas pueden usar sus fondos para comprar autos prácticos además de vehículos de lujo. HGreg afirma tener el mayor inventario de vehículos en Canadá.

La decisión de HGreg de aceptar pagos en criptomonedas se produce inmediatamente después de la entrada de Tesla en el mercado de Bitcoin. Como informó Cointelegraph el mes pasado, el fabricante de vehículos eléctricos asignó el 7,7% de su posición bruta de efectivo a Bitcoin. En el proceso, la compañía anunció que comenzará a aceptar BTC como pago.

6 views0 comments

Power By:

LOGO_MT.png
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • tiktok-logo
  • f2ea1ded4d037633f687ee389a571086-icono-d
532.png

Descarga nuestro

wallpaper