Bitfarms: la canadiense de la minería de Bitcoin debutó en el Nasdaq

La empresa canadiense de minería de Bitcoin, Bitfarms, comenzó a cotizar, este lunes 21 de junio, en Nasdaq, la segunda bolsa de valores más grande de Estados Unidos. La firma, que se alimenta casi por completo de energía renovable, debutó con el símbolo BITF.

Las acciones abrieron con un precio de USD 4,27 cada una, pero estuvieron cotizando a la baja, con al menos 6,22% por debajo del precio fijado inicialmente. A lo largo del día se han estado negociando en un rango de USD 3,90 a USD 4,11,



El fundador de la empresa, Emiliano Grodzki, catalogó el debut en el Nasdaq como un logro para una empresa que ha estado enfocada en su desarrollo. Desde hace cuatro años Bitfarms trabaja con una clara creencia de que la adopción masiva de bitcoin es posible, así como el progreso de la minería digital.

Bitfarms es el mayor minero de Bitcoin que cotiza en la bolsa de Norteamérica, que utiliza más del 99% de electricidad renovable hidroeléctrica. Estamos orgullosos de ser un líder en la industria en el establecimiento de los más altos estándares para nosotros y nuestras operaciones de minería y de estar cotizando a una de las bolsas de valores más prestigiosas del mundo. Emiliano Grodzki, fundador y director ejecutivo de Bitfarms.

Con su debut en Nasdaq, Bitfarms se coloca en el pequeño grupo de empresas mineras de Bitcoin que cotizan en la bolsa de Estados Unidos, como lo son Marathon Digital Holdings, Riot Blockchainy Canaan Inc.

2 views0 comments