Criptan lanza una tarjeta Mastercard que permite pagar con criptomonedas

La tarjeta CriptanCard se puede solicitar desde la app de Criptan y no necesita ser recargada con euros previamente


La plataforma española de compraventa de criptomonedas Criptan, ha lanzado CriptanCard, una tarjeta que permite pagar con criptomonedas en establecimientos físicos y online que acepten Mastercard. Así lo informaron a Cointelegraph en Español, a través de un comunicado.


Según explicaron, Criptan convertirá las criptomonedas en dinero fiat, que podrá gastarse en cualquier terminal que acepte Mastercard en todo el mundo. La moneda, por tanto, ingresará a la red de Mastercard como moneda fiduciaria tradicional.


“Esta tarjeta permitirá, a aquellos usuarios de Criptan que cuenten con criptomonedas en su cuenta, utilizarlas para realizar compras, dónde y cuando quieran, además de sacar dinero desde cualquier cajero globalmente”, destacaron en el comunicado.


La tarjeta CriptanCard se puede solicitar desde la app de Criptan y no necesita ser recargada con euros previamente, ya que el usuario podrá elegir con cuál de las criptomonedas almacenadas en su cuenta quiere pagar.


La materialización de CriptanCard ha sido posible gracias al acuerdo con Mastercard y Pecunpay, entidad de dinero electrónico miembro de Mastercard.


El director Comercial de Pecunpay, Jaime Rentero, comentó:

“Se trata de una gran noticia y estamos seguros de que este programa va a ser muy relevante en el mercado, ya que el mundo Cripto ha venido para quedarse. Desde Pecunpay ofrecemos toda nuestra capacidad legal y tecnológica para que CriptanCard sea un gran éxito”.
2 views0 comments