Los inversores estadounidenses tienden a comprar criptomonedas con tarjeta de crédito

De 1000 encuestados, el 21% tiene previsto endeudarse para comprar criptomonedas, mientras que más del 20% ha decidido utilizar sus ahorros bancarios o refinanciar su vivienda.

A medida que el ecosistema de las criptomonedas sigue madurando y se generaliza, un nuevo estudio sobre los millennials ha mostrado un cambio en el sentimiento de los inversores y sus hábitos de gasto.


Al encuestar a 1000 inversionistas de criptomonedas estadounidenses, GamblersPick descubrió que el millennial promedio de hoy posee un poco más de USD 1,800 en criptomonedas.


La encuesta revela que el 25% de los encuestados compraron criptomonedas, utilizando sus tarjetas de crédito en lugar de moneda fiduciaria, y pidieron prestados casi USD 500 a bancos y familias para completar su billetera actual. Cuando se les preguntó sobre su fuente para futuras inversiones en criptomonedas, el 21% de los encuestados reveló su plan para asumir la deuda del consumidor, mientras que más del 20% decidió utilizar sus ahorros bancarios o refinanciar sus hogares.


Sorprendentemente, los Baby Boomers han pedido prestados más de USD 4,000 en promedio para comprar criptomonedas. En comparación con esto, las nuevas generaciones han tomado menos préstamos para mejorar sus carteras de criptos.

Las principales razones para mantener las criptomonedas son la posibilidad que se percibe de un aumento de precios y la diversificación de la cartera. Si bien Elon Musk se destaca como la mayor influencia para los estadounidenses encuestados, los inversores también están considerando las aportaciones del inversor tradicional Warren Buffet y del destacado músico/rapero Snoop Dogg.


De todos ellos, según se informa, los Baby Boomersson los que tienen el mayor promedio de participaciones en criptomonedas, de casi USD 2,000 y creen que sólo pueden venderlas si obtienen un beneficio del 65%. Mientras que las mujeres, en general son más propensas a vender criptomonedas para pagar gastos médicos, el 31% de la Generación Z y el 17% de los Millennials mantienen abiertas sus opciones para pagar sus préstamos estudiantiles con criptomonedas. En promedio, los encuestados tienen la intención de mantener las criptomonedas entre seis meses y cinco años.


1 view0 comments