Timothée Chalamet interpretará a Willy Wonka en una nueva película sobre el chocolatero



Warner Bros. ya eligió al nuevo intérprete de Willy Wonka para su próximo musical en cine. Se trata de Timothée Chalamet, quien protagonizó Call Me by Your Name.


La producción que se llamará Wonka, un proyecto que ya se encuentra en desarrollo y se enfoca en “un joven Willy Wonka y sus aventuras antes de abrir la fábrica de chocolate más famosa del mundo”, de acuerdo con Deadline.


Aunque los detalles de la trama se han mantenido en secreto, la precuela de Warner Bros. explorará la educación del hombre que más tarde creó la famosa fábrica de chocolates.


En esta película, además de mostrar su talento actoral, Timothée Chalamet exhibirá sus virtudes en el canto y el baile.


Willy Wonka es personaje creado por Roald Dahl en su libro infantil Charlie y la fábrica de chocolate, en el que cuenta la historia de un niño pobre llamado Charlie Bucket, quien se gana un boleto dorado para recorrer la mundialmente famosa y fuertemente custodiada fábrica dirigida por Willy Wonka.


Como la nueva película se basará en la educación del chocolatero, ni Charlie ni los trabajadores de la fábrica estarán en la historia protagonizada por Chalamet.


El personaje fue interpretado en 1971 por Gene Wilder en la adaptación titulada Willy Wonka y la fábrica de chocolate, décadas después, en 2005, Johnny Depp fue quien interpretó el papel en Charlie y la fábrica de Chocolate, dirigida por Tim Burton.


3 views0 comments