Tom Brady, mariscal de campo, apoya al bitcoin

El Mariscal de Campo de los Bucaneros de Tampa Bay, de la Liga de Futbol Americano de EU, reiteró su apoyo al bitcoin, al decir a través de su cuenta de Twitter, que el precio de la criptomoneda podría alcanzar la cifra de 100,000 dólares por unidad.



El Mariscal de Campo de los Bucaneros de Tampa Bay, de la Liga de Futbol Americano de Estados Unidos, Tom Brady, reiteró su apoyo al bitcoin, al decir a través de su cuenta de Twitter, que el precio de la criptomoneda podría alcanzar la cifra de 100,000 dólares por unidad.

Lo anterior, luego de cambiar su foto de perfil en Twitter para incluir la frase “ojos láser bitcoin”.

Luego de esto, Brady fue invitado a hablar en el discurso de apertura de Consensus 2021, una conferencia sobre criptomonedas. La invitación le llegó por la misma red social mediante un tweet de Sam Bankman-Fried, CEO del intercambio de criptomonedas FTX.

El precio de la criptomoneda más famosa del mundo caía cerca de 2.12% en sus operaciones el lunes al medio día, a un nivel de 33,944.90 dólares por unidad, a lo que Brady escribió vía Twitter: “Muy bien, los ojos láser no funcionaron. ¿Alguien tiene alguna idea?”.

El mismo lunes, Ricardo Salinas Pliego, presidente ejecutivo de Banco Azteca anunció que se encontraba trabajando con productos relacionados a la divisa digital y que tenía todas las intenciones de incorporar el bitcoin dentro de su oferta de productos y servicios.

Sin embargo, el Banco de México rechazó la implementación de bitcoin, pues dijo que los bancos no pueden operar con criptomonedas, dejando claro que las instituciones financieras no están autorizadas para ofrecer operaciones con activos virtuales.

En Londres un número cada vez mayor de empresas de criptoactivos están abandonando sus intentos de registrarse ante el regulador financiero británico, a medida que se intensifica el escrutinio mundial del sector.

1 view0 comments